personajes

El Juego

MiniCity es un juego de mesa inspirado en Monopoly® pero adaptado y rediseñado para disfrutar y jugar aprendiendo inglés.

Consta de un colorido y vibrante tablero circular en el cual podrás avanzar a partir del lanzamiento de un dado. Partiendo en el Banco, pasarás por diferentes lugares y tiendas de una ciudad en miniatura. Podrás comprar todos los lugares que desees y además agregarles personajes con diferentes oficios y productos representativos de cada lugar. ¡Y todo en inglés!

personaje minicity
tarjetas minicity

Deberás estar atento al caer en casillas de mensajes de redes sociales. Un mensaje te ha llegado y deberás leer atentamente.

Podrán adoptar roles y tener responsabilidades dentro de MiniCity siendo un banquero o vendedor de propiedades.

Podrás usar un taxi o un auto para recorrer la ciudad en algunos momentos del juego.

Como tendrás que interactuar en inglés a través de preguntas y respuestas claves, podrás consultar la Help Card. Tarjeta de ayuda para las expresiones que necesitarás para jugar.

¿No sabes pronunciar bien las palabras e inglés? ¡Nuestra sección de apoyo interactivo de ayudará!

Ya estás listo para jugar MiniCity.

ayuda
conversar

Objetivos

Disfrutar junto a tus amigos, compañeros, profesores y familiares de un entretenido juego adaptado para aprender inglés junto a otros.

Recorrer una mini ciudad en inglés, comprando la mayor cantidad de tiendas comerciales, lugares públicos, culturales y de tiempo libre, contratando al personal necesario y adquiriendo los elementos más importantes de cada lugar.

Ganar dinero por rentas, visitas y algunos toques de suertes dentro de la ciudad.

El jugador con más lugares y mayor cantidad de dinero al final del juego es el ganador.