Actividades

Spielwarenmesse - Alemania

Visitamos la feria de juegos y juguetes más grande e importante del mundo.

Por Minicity staff

Publicado el 29 de marzo 2018

La Feria Internacional del Juego y el Juguete de Nuremberg (Nürnberg Toy Fair) es la feria en ésta área más grande del mundo, abierta en forma exclusiva para profesionales, empresas y emprendedores del área juegos y juguetes y fue fundada en el año 1950 en la hermosa ciudad de Nuremberg, Alemania. 

Cada año asisten más de 2.900 expositores de 68 países, y más de 130.000 visitantes pertenecientes a 130 países en un área de 170.000 mt2. Este enorme espacio se divide en un total de 12 Halls con temáticas como juguetes electrónicos, muñecos, juegos de mesa, juegos en educación, juegos de madera, coleccionables, deportivos, primera infancia, juegos de patio, entre otros.

Cinco días repletos de stands de todos los tamaños y estilos, además de personas muy contentas de ver tantas innovaciones lúdicas y experienciales. A pesar de la enorme variedad de productos y tendencias, nuestro principal foco fueron los halls de juegos de mesa y educación en general. Pudimos conversar con empresas de Alemania, Polonia, Holanda, Francia, Israel, Italia, España, Estados Unidos, Estonia, etc. y con mucho asombro descubrimos que la creatividad en función del diseño de juegos en el mundo crece fuertemente. Tuvimos la oportunidad de probar juegos, conocer tendencias, lograr acuerdos comerciales y también dar a conocer nuestra oferta exportable, de la colección de juegos de mesa con propósitos de aprendizaje del inglés como idioma extranjero; con nuestros juegos MiniCity y MiniCity Postmen (Próximamente tendremos nuevo stock en tienda online).

Asistir a la feria Spielwarenmesse fue una gran experiencia de aprendizaje, en la que logramos cerrar acuerdos con marcas como Orchard (Inglaterra), Novum (Polonia), Haba (Alemania), Geoni (Israel), The Purple Cow, Geoni (Italia), Captain Smart (Polonia), Toy Universe (Holanda), de las cuales seleccionamos los mejores juegos de mesa para la clase de inglés, instrumentos musicales innovadores y decoración para salas infantiles inteligentes y cómodas para el aprendizaje. Estos nuevos productos serán publicados en nuestro e-commerce a partir de Mayo 2018.

¡Les compartimos fotos y videos de nuestra visita a Spielwarenmesse!